viernes, 22 de diciembre de 2006

Aplicaciones actuales

Parece que el tema está bastante avanzado.

La empresa BlueBlitz (http://www.blueblitzgroup.com/) comercializa un sistema de software para realizar marketing de proximidad, que se puede descargar gratis de su web.
Utiliza tecnología Bluetooth y por lo que ponen en su web debe ser la caña de españa.

Saludos,
Alex Ruiz.

2 comentarios:

Ricardo Perez dijo...

Estoy de acuerdo, parece la caña. Pero entonces, ¿por qué no hemos tenido más noticias sobre el tema? ¿Es que los teléfonos no están preparados? ¿Y los usuarios?

Grupo D dijo...

No puede ser un problema de la tecnología.
La gran mayoría de las empresas que ofrecen este servicio utilizan tecnología Bluetooth, presente en el 90% de los móviles actuales.

En mi opinión es más bien un problema de los anunciantes, que todavía no han sabido ver el enorme potencial del marketing de proximidad, pero sobre todo de los usuarios, todavía reacios a este tipo de publicidad.
Porque, ¿cuántos de nosotros aceptaría en su móvil un mensaje que pusiera "Oferta en el Starbucks de la esquina"?
Para superar esto, al igual que en cualquier innovación tecnológica, la información es esencial.

Alex Ruiz.