viernes, 2 de febrero de 2007

Mobile Monday Madrid

Cotilleando por internet me acabo de encontrar con MobileMondays. Es una comunidad formada por profesionales del "mundo móvil", y está patrocinada por las grandes compañías del sector. Sus objetivos son promocionar la industria del móvil y fomentar la cooperación y el networking entre los profesionales y las empresas del mundillo.

En fin, que para conseguir tan loables propósitos llevan a cabo reuniones por todo el mundo, siempre en lunes (de ahí el nombre, para quien no lo haya pillado.....). Es decir, algo así como Alcohólicos Anónimos pero hablando de Nokia, Motorola, etc. en lugar de J&B, Bacardi, ....

La próxima reunión es en Madrid, el día 5 de febrero. Y a que no sabéis a qué tema está dedicado este Mobile Monday??? Siiiiiiiii, al marketing de proximidad!!!!!! Irán algunas empresas españolas que hacen marketing móvil: Mobile Dreams Factory (hay un post sobre ella por ahí abajo), Demtech, Netsize.

En este link está la dirección para inscribirse. Dato importante: ES GRATIS. Yo ya me he inscrito, ya os contaré qué tal.
http://www.mobilemondaymadrid.com/registrarse/

Un saludo,
Alex Ruiz.

No hay comentarios: